Lema

http://rivagecosmetics.com/wp-content/prikaz-myu-ot-3012-2005-259.html приказ мю от 30.12 2005 259 Después de un concurso efectuado entre toda la comunidad académica de la ESDEGUE, un grupo de estudiantes del CEM 2000 se ganó el premio con la siguiente frase que debe escribirse en letra comic sans MS:
 
"Unión, proyección, liderazgo"

как класть плитку на кирпич Con esta frase la ESDEGUE busca reafirmar su filosofía de la siguiente manera:
 
http://dj.ejfox.com/disqus/osnovnie-pravila-arhivov-organizatsiy.html основные правила архивов организаций UNIÓN

1с 8 события La ESDEGUE propende por incrementar y consolidar la unión entre los integrantes de la institución militar, las Fuerzas y las armas al servicio de los objetivos e intereses nacionales. Igualmente, busca fortalecer los lazos de amistad con la sociedad civil en general, instituciones públicas y privadas de diversos sectores con el ánimo de aunar esfuerzos entorno al objetivo común asociada a la construcción de nuestra Colombia.
 
http://bubbysmommy.com/projects/marshrut-38-marshrutki-smolensk.html маршрут 38 маршрутки смоленск PROYECCIÓN

La actividad académica en su conjunto amplía la visión de sus estudiantes, facilitando la adquisición de un amplío acervo cultural e intelectual que permita visualizar a la Institución dentro de un mundo globalizado. Para estos fines se privilegian el trabajo continuo, la investigación, el conocimiento y el acceso a tecnología de punta.
 
узкие бедра у женщин накачать LIDERAZGO

En este sentido busca formar líderes con idoneidad en el campo militar. Es importante entender que el liderazgo es un fenómeno social dentro de un contexto histórico, en donde la interrelación líder-seguidor es un proceso dinámico de influencia mutua que se mantiene con la búsqueda de alternativas para lograr la satisfacción de las necesidades y metas del grupo, organización o país.