MENSAJE MG. JUAN SALCEDO LORA

Consejo Directivo 2012-2014.jpg

Distinguidos miembros de ASOCACI:
 
Está próximo a terminar el año de 2013 y con él, un período más del discurrir de nuestra asociación. Si bien no fue un año pródigo en avances, sí se pudieron concretar y alcanzar algunas metas que se habían propuesto a principio del año, como fueron conferencias y eventos de corto, pero significativo alcance, dentro de la escasez presupuestal que nos ha afectado en los últimos años. Debo destacar que se desarrolló un plan de ahorro en gastos varios para buscar conservar valiosos recursos en tanto se cumplen planes de financiación. 



Sigue vigente la decisión del Consejo Directivo de despertar los ánimos de nuestros socios buscando una mayor y masiva participación que nos permita cumplir los objetivos de Asocaci, en donde debo destacar la amistad  dentro de los diferentes cursos a lo largo de los 40 años de existencia y la integración de todos.



Con miras a reorganizar la Asociación y hacerla más funcional, es importante actualizar y complementar los datos existentes con las direcciones, teléfonos y diferentes formas de correo, que nos permita poder comunicar a tiempo los programas y actividades por desarrollar. La labor de Cónsules en este sentido es vital. La carencia de comunicaciones oportunas y el intercambio de informaciones es parte del grave problema de no contar con los aportes mayoritarios de los socios.



Es justo en esta etapa final del 2013 pedir al todopoderoso mucha paz y tranquilidad para todos los socios y sus distinguidas familias, mucha salud y alegría en las fiestas navideñas y mucho progreso y bienestar para el 2014.