Misión, Visión, Objetivos Estratégicos y Funciones

песочница проект чертеж La Escuela Superior de Guerra, forma líderes estratégicos militares y civiles nacionales e internacionales para afrontar los desafíos a la Seguridad y Defensa Nacional, a través de programas interdisciplinarios de educación.

схема старых холодильников

инфракрасные потолочные обогреватели для дачи

http://nbloom.net/deo/publichnaya-kadastrovaya-karta-bashkortostana-po-rayonam.html публичная кадастровая карта башкортостана по районам La Escuela Superior de Guerra, se proyecta como el más prestigioso centro de educación superior militar con carácter de Institución Universitaria, forjador de líderes integrales y generador de pensamiento estratégico, con capital humano competente y programas acreditados de calidad en Seguridad y Defensa Nacionales.

масло газпромнефть 2т характеристики

орловские новости д Objetivos Estratégicos

OBJETIVO ESTRATÉGICO 1: Proyectar a la Escuela como referente investigativo de acuerdo con los núcleos del conocimiento establecidos.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 2: Fortalecer los programas académicos, la extensión, la proyección social y la interacción con los graduados para incrementar la calidad educativa.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 3: Afianzar el potencial del Talento Humano, para incrementar las competencias, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 4: Integrar las capacidades administrativas, logísticas y tecnológicas para responder al funcionamiento moderno y efectivo de los programas académicos.

OBJETIVO ESTRATÉGICO 5: Fortalecer el Sistema Integrado de Gestión y Control de la ESDEGUE.

Funciones

El Director de la Escuela Superior de Guerra tiene las facultades y atribuciones para dirigir todas las actividades académicas y administrativas, de manera que estén acordes con los objetivos del Comando General de las Fuerzas Militares y las normas vigentes en materia de educación superior y, en general, las que le sean aplicables por la condición de Escuela de formación Militar e Institución Universitaria. Sus funciones son:

a) Representar a la Escuela por delegación del Comando General de las Fuerzas Militares en reuniones nacionales e internacionales, relacionadas con la educación militar superior.

b) Dirigir y controlar el cumplimiento de los objetivos de la Institución, en concordancia con el plan de acción establecido, con las políticas trazadas, el direccionamiento estratégico del Comando General de las Fuerzas Militares y normatividad de la educación superior, reglamentada por el Ministerio de Educación Nacional.

c) Liderar la elaboración del Plan Estratégico, Plan de Desarrollo y Plan de Acción Anual de la Escuela, enmarcados dentro de las políticas emanadas del Comando General y del Ministerio de Educación Nacional.

d) Orientar el desarrollo educativo de la Escuela, a través de la conducción y orientación académica de la docencia, la investigación, la extensión y proyección social y la internacionalización.

e) Evaluar la organización y el funcionamiento de la Escuela, para proponer ajustes internos y demás disposiciones que regulen los procedimientos y trámites administrativos internos

f)  Presidir las reuniones del Consejo Académico, asistir a las reuniones del Consejo Directivo y demás cuerpos en que tenga asiento la Escuela o efectuar las delegaciones pertinentes, cuando sea del caso.

g) Proyectar y dirigir las publicaciones de la Escuela que permitan la divulgación del pensamiento militar, investigaciones y temas relacionados con la seguridad y defensa nacionales.

h) Suscribir contratos, convenios y expedir los actos administrativos que sean necesarios para el logro de los objetivos académicos en concordancia con su nivel y atribuciones.

i)   Convocar las reuniones del Consejo Directivo.

j)   Aprobar los reglamentos internos que sean propuestos por el Consejo Académico.

k)  Firmar los títulos y Resoluciones que expida la Escuela.

l)   Citar las reuniones ordinarias y extraordinarias del Consejo Académico.

m) Fijar anualmente los valores a cobrar por los servicios académicos que presta la Escuela.

n) Supervisar que el funcionamiento de la Escuela esté acorde con las disposiciones legales, con el presente Estatuto y las políticas institucionales del Comando General de las Fuerzas Militares.

o) Las demás que le sean asignadas por Consejo Directivo y el Comando General de las Fuerzas Militares.

где оставить отзыв о работодателе Parágrafo: En concordancia con el parágrafo del artículo 62 de la Ley 30 de 1992, para los efectos académicos se entenderá como Rector de la Escuela Superior de Guerra al Director.

таблица сражений русско японской войны